Thierry Neuville, vence en el Rally Tour de Corse

El pasado fin de semana se disputó la cuarta prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes.

Prueba, la cual, días antes contaba con unos tramos pasados tanto por agua, como por nieve. Si bien es cierto, que con el paso de los días y acercándose a la celebración del Tour de corse, el tiempo fue mejorando. Permitiendo disfrutar del Rally, tanto a pilotos y equipos, como espectadores.

Una prueba, que comenzó siendo liderada por Elfyn Evans / Scott Martin, tras el primer día. Pero todo cambiaría, donde en el segundo día, Thierry Neuville / Nicolas Gilsoul, serían quienes aprietarían las tuercas y ascenderían del tercer al primer puesto.

En el último día y a tan solo 2 tramos de finalizar el Rally Tour de Corse, Thierry Neuville / Nicolas Gilsoul, mantendrían ese preciado primer puesto alzándose de esta manera con la victoria del 4º rally de la temporada. En segundo puesto, había empezado de menos a más y manteniendo un ritmo constante y cometiendo los mínimos erroes, estaría Sebastien Ogier / Julien Ingrassia (+40.3). Y cerrando el podium, se encontraría Elfyn Evans / Scott Martin (+1:06.6), que debido a un pinchazo en la rueda frontal derecha, perdía el liderato, pero se llevaba un valioso tercer puesto.

–  A continuación, os dejamos el enlace, donde podréis ver los tiempos de cada uno de los tramos:

https://www.ewrc-results.com/results/54464-corsica-linea-tour-de-corse-2019/

–  Y también os dejamos la clasificación tras el Rally Tour de Corse (pilotos, equipos y marcas):

https://www.wrc.com/es/wrc/results/championship-standings/drivers/page/4774—-.html

La próxima prueba será Argentina, los días 25, 26, 27  y 28 de Abril.

COMPARTE LA NOTICIA

Acerca del autor

Avatar

Enduro Manía