Thierry Neuville, se alza con una segunda victoria tras Argentina

El pasado fin de semana se disputaba en Argentina,  la quinta prueba del Mundial de Rallyes. Un rally, pasado por agua y que contaría con tramos muy embarrados, donde las manos de los pilotos serían muy importantes.

Fue bastante complicado para muchos pilotos, pues el estado de los tramos no estaba a favor de los pilotos. Uno de los pilotos que se vio perjudicado, fue Essapekka Lappi, quien sufriría un accidente con su Toyota Yaris WRC, dejando el coche fuera de carrera. Tampoco sería el rally para Elfyn Evans, a quien vimos en francia, quedarse a las puertas del primer puesto tras sufrir un pinchazo escasos kilometros de la meta. Y en esta ocasión, un golpe contra una roca, provocaría una salida de pista, además de diversos daños a su Ford Fiesta WRC. Ott Tanak, quien consiguió la victoria en el Rally de Suecia y obtuvo varios podiums tanto en Montecarlo como en México, tendría en infortunio encuentro con la mala suerte, pues un problema con el alternador, le apartaría de la lucha por la victoria.

Finalmente, Thierry Neuville, un piloto que ha demostrado en muchas ocasiones que puedes ser un candidato al título, se llevo la victoria. Tras él, Andreas Mikkelsen a +48.4. Por último y cerrando el podium, Sebastien Ogier, que tras un duro rally para él, consigue posicionarse en el podium a +1:04.8.

A continuación os dejamos los tiempos:

https://www.ewrc-results.com/results/54465-xion-rally-argentina-2019/?s=212609

También podéis ver la clasificción de los pilotos tras el Rally de Argentina:

https://www.wrc.com/en/wrc/results/championship-standings/drivers/page/4774—-.html

La próxima parada para los equipos, será Chile los días 10, 11 y 12 de Mayo.

COMPARTE LA NOTICIA

Acerca del autor

Enduro Manía

Enduro Manía