Sebastien Ogier / Julien Ingrassia, gran victoria en el Rally de México 2019

Ya hemos dado por finalizado el Rally de Mexico. Un rally, bastante complejo, donde las altas temperaturas y el polvo serían los factores negativos a destacar de esta prueba.

No sería nada fácil, pues muchos pilotos, tendrían diferentes problemas. Por una parte, Teemu Suninen / Marko Salminen,  que sufrirían una salida de pista (SS2) dañando el coche al igual que les pasó en el pasado Rally de Suecia. Pero desgraciadamente, en esta ocasión, el equipo de M-sport, no conseguiría reparar el Fiesta WRC.  Tampoco sería un rally afortundado para Andreas Mikkelsen / Anders Jaeger, quienes pararon en la SS5 con problemas en su Hyundai i20 WRC, perdiendo cualquier opción a la victoria. Por otro lado, Dani Sordo / Carlos del Barrio, quienes se mantenían en una muy buena 2ª posición y se encontraban muy cómodos con el coche, sufrirían problemas eléctricos con su Hyundai i20 WRC en la SS7, los cuales, les alejarían de sus opciones hacia la victoria.

No todo iban a ser problemas para los pilotos, pues Sebastien Ogier / Julien Ingrassia, harían un rally ‘perfecto’. Con buen ritmo y sin bajar la guardia en ningún momento. Marcándose la mayoría de scratch, frente a sus rivales. Y de este modo, Sebastien Ogier / JulienIngrassia, se alzarían con la victoria del Rally de México. En segundo puesto, quedarían Ott Tanak / Martin Jarveoja a +30.2 del francés. Y cerrando el podium, estarían Elfyn Evans / Scott Martin a +49.9 del galo.

A continuación, tenéis un enlace con los tiempos de cada uno de los tramos:

Además, os dejamos un enlace, donde podréis ver la clasificación tras México:

COMPARTE LA NOTICIA

Acerca del autor

Avatar

Enduro Manía