Ott Tanak, el nuevo rey del mundial

Hace unas semanas, se disputaba la penultima prueba del mundial, el Rally Racc Catalunya.

Prueba, donde pudimos ver a un Dani Sordo/Carlos del Barrio, capaz de luchar por la victoria, manteniendose durante todo el rally en cabeza y con un ritmo escalofriante. Por otra parte, su compañero, Thierry Neuville/Nicolas Gilsoul, no se quedaría indiferente, pues tras una dura lucha por los tramos catalanes, consiguió alzrse con la victoria del rally.

Sin embargo, Ott Tanak/Martin Jarveoja, el piloto favorito de esta temporada, que luchaba por el título junto a Sebastien Ogier/Julien Ingrassia y Thierry Neuville/Nicolas Gilsoul, se llevaba un 2º puesto. Manteniendo una distancia frente a su rival Dani Sordo/Carlos del Barrio que quedaría 3º, de tan solo 0,4 segundos. Una sorpresa para el español, pues después del gran rallly realizado por él, 0,4 segundos, serían los que le separarían de un 2º puesto, más que merecido.

Este segundo puesto para Ott Tanak/Martin Jarveoja, le serviría al estonio para proclamarse Campeón del Mundo de Rallyes, título, que hasta el momento, siempre era obtenido por los franceses Sebastien Loeb (2004-2012) y Sebastien Ogier (2013-2018).

COMPARTE LA NOTICIA

Acerca del autor

Enduro Manía

Enduro Manía