Gran inicio de temporada para Pepe López en el Rally Sierra Morena

Este fin de semana, comenzaba la temporada del CERA. Donde Ivan Ares, ‘Cohete Suarez’, Surhayen Pernía y Pepe López, serían los principales pilotos que optarían por la victoria.

 

No iba a ser un comienzo de temporada sencillo. Pues Ivan Ares, sufrirían algún que otro susto en los tramos, sin perjudicarle demasiado a los tiempos. No iba a ser tan buena la suerte para ‘Cohete Suarez’,  que tras la pasada temporada con diferentes abandonos, este inicio de temporada, le iba a ser agria. Pues un fallo en el motor de su Hyundai i20 R5, le obligaría a abandonar la prueba.

Quitando esos inconvenientes y que Pepe López / Borja Rozada, joven piloto que cada día demuestra más su valía como piloto, consiguió alzarse con la victoria del primer rally de la temporada. En segundo puesto y a +16. 800 segundos, le seguiría Ivan Ares / José Pintor. Cerrando el podio, Surhayen Pernía / Alba Sánchez a +4: 07.000 del líder.

La próxima prueba del CERA, será el Rally Islas Canarias los días 2, 3 y 4 de Mayo. Prueba puntuable también para el ERC.

COMPARTE LA NOTICIA

Acerca del autor

Avatar

Enduro Manía